EN SEPTIEMBRE EMPEZARÁ EN MENORCA LA FP DE MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este miércoles que en septiembre empezará el ciclo de formación profesional (FP) básico mantenimiento de embarcaciones en el Centro del Mar (Mahón), centro de referencia nacional de FP de Náutica.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Ante los medios de comunicación en Menorca, Armengol ha recalcado que su ejecutivo apuesta “de manera valiente” por la formación desde el inicio de legislatura y ha señalado que “el náutico es un sector estratégico”.

Según ha dicho, gracias a la estrategia conjunta de la Conselleria de Trabajo y la de Educación, en septiembre podrá empezar este ciclo que unirá “la formación dual, la ocupacional y la FP reglada” lo que hará, tal como ha dicho, que el centro “tenga vida todo el año”.

Asimismo, Armengol ha señalado que en la actualidad a los trabajos que se crean a través de la industria náutica, accede “una tercera parte” de gente “viene de fuera porque no hay gente formada” en la Comunidad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top