ES FORTÍ, GLOBAL YACHTING Y JOVES NAVEGANTS, PREMIADOS POR LA AENIB

La Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB) celebrará su Asamblea General anual. Posteriormente, se celebrará la gala de la 11a edición de entrega de galardones.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los premiados de este año son:
– Socio más antiguo: Náutica Es Fortí
– Trayectoria profesional más destacada: Global Yachting Group
– Entidad que más ha colaborado con el sector: Dirección General de Formación Profesional – Contribución social: Fundació Joves Navegants

Foto: AENIB

Se invita a los medios gràficos a venir a las 20:15h, cuando está previsto el recibimiento a las diferentes autoridades.
Además de los representantes propios de AENIB y de ANEN, está prevista la asistencia del conseller de Educación y Universidades, Martí March; del conseller de Trabajo, Comercio e Indústria, Iago Negueruela; el director general de Ocupación y Economía, Llorenç Pou; del director general de Política Industrial, Manuel Porras; del director general de Puertos y Aereopuertos, Fco. Javier Ramis; la directora del IDI, Nuria Hinojosa; el secretario general de CCOO Baleares, José Luis García; entre muchos otros.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top