ESPAÑA, CON TRES REGATISTAS BALEARES, LOGRA EL BRONCE EN EL MUNDIAL DE OPTIMIST

María Perelló y Pau Mesquida, del Club Nàutic Arenal, y Nacho Baltasar, del Club Nàutic Sa Rápita, han participado este fin de semana junto al equipo español en las pruebas por equipos disputadas en el Mundial de Optimist que se celebra en Limasol, Chipre, logrando la medalla de bronce por equipos para el combinado nacional.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Tras empezar muy bien la final de los mejores 16 equipos del Mundial de team race imponiéndose en los dos primeros enfrentamientos, se encontraban en un enfrentamiento complicado con Italia, que los regatistas españoles perderían y eso ya les dejaba con solo posibilidades de buscar el tercer y cuarto puesto. Pero para ello debía imponerse a Brasil, y despues de vencer en esta regata se debían enfrentar al campeón mundial de team race 2017 EEUU, para poder conseguir llegara a la final del tercer y cuarto puesto. España conseguía imponerse y nuevamente se encontraba en esa definitiva lucha por la edalla de bronce con la seleccion italiana. Italia conseguía imponerse y por tanto llegar a la final y dejaba a España en una tercera plaza.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top