ESPAÑA SE LLEVA UN BRONCE EN EL PRINCESA SOFÍA

Foto: Pedro Martínez

Foto: Pedro Martínez

Doña Sofía ha presidido la ceremonia de entrega de premios del 47 Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, que ha tenido lugar en el Pueblo Español de Palma con la asistencia de gran parte de los más de 1.500 deportistas y técnicos que han tomado parte en la cita mallorquina de vela olímpica. El acto ha servido para coronar a los franceses Billy Besson y Marie Riou como vencedores absolutos de esta histórica edición, que ha sido clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que ha batido el récord de países participantes, con hasta 65 naciones representadas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Jesús Renedo

Foto: Jesús Renedo

Los franceses Billy Besson y Marie Riou se han coronan vencedores absolutos de esta edición histórica de la regata mallorquina. Junto a la Reina Sofía, han presidido la ceremonia del Princesa Sofía IBEROSTAR la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; el secretario de la Mesa del Parlament de les Illes Balears, Miguel Ángel Jerez; la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y el delegado de Defensa, Manuel Fernández Roca.

Foto: Pedro Martínez

Foto: Pedro Martínez

Han asistido asimismo la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva; el presidente de la Federación Balear de Vela, Joaquín González-Devesa; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz; el presidente del Club Nàutic S’Arenal, Oscar Estellers; el representante del Club Marítimo San Antonio de la Playa Bartolomé Castañer, y el director de Marketing de España, Oriente Medio y África de IBEROSTAR, Óscar González.

Además de a los ganadores absolutos de la competición balear, la Reina Sofía ha hecho entrega de todos los trofeos al equipo ganador, al subcampeón y al tercer clasificado de cada una de las doce clases participantes. La única tripulación española galardonada ha sido la formada por Diego Botín y Iago López, que se han llevado el bronce de la clase 49er de la 47ª edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top