ESPECTACULAR PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA A MENORCA EN PATÍN A VELA

La primera etapa de la Vuelta a Menorca en Patín a Vela ha zarpado desde el puerto de Maó a las 12.30 h y ha llegado a Fornells a las cinco y media de la tarde. La primera victoria de la travesía ha sido para Jordi Mateu, del club Mar i Vent de Canet de Mar.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La salida ha sido en navegación en conserva hasta Es Grau, donde la expedición ha hecho una parada técnica para recoger toda la flota. A continuación, se ha reanudado la travesía navegando en regata con un procedimiento de tres minutos con un viento de entre 10 y 12 nudos de intensidad. La competición propiamente dicha ha tenido una duración de dos horas navegando con un viento de largo y bastante rápido. No ha habido ninguna incidencia y los patines han sido sobre el agua cinco horas.

Después de un recorrido de 23 millas, los 10 patrones han llegado a Fornells después de las cinco de la tarde, y satisfechos por haber podido salir de la rutina habitual de los clubes donde practican con los patines. Habitualmente hacen recorridos en triángulo de una hora de duración pero «hoy ha sido espectacular», comentaban ya en la playa de Fornells.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top