EXITAZO DEL PALMA BOAT SHOW EN EL BOOT DE DÜSSELDORF

El Palma International Boat Show ha estado presente un año más en BOOT de Düsseldorf, uno de los certámenes náuticos más importantes a nivel mundial. El equipo directivo y comercial de la feria de Palma ha aprovechado la cita para visitar expositores y cerrar acuerdos de cara a la próxima edición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Palma Boat Show

Además, durante esta semana se ha intensificado la campaña de captación de visitantes y profesionales internacionales para el Palma International Boat Show. Se tiene que tener en cuenta que el BOOT de Düsseldorf reúne a aficionados del norte de Europa e incluso de Estados Unidos. Además, la gran mayoría de los residentes extranjeros de Baleares interesados en la náutica visitan el BOOT de Düsseldorf. Gracias a la colaboración de la Agencia de Turismo Balear (ATB), presente en Düsseldorf con un stand, el Palma International Boat Show ha podido tener presencia y darse a conocer a los miles de visitantes que pasan cada día por el recinto del BOOT.

La próxima edición del Palma International Boat Show, organizado por el IDI y BYBA, se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo de 2018 en el Moll Vell de Palma.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top