ÉXITO DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR DEL CNSA ‘UN DIA A LA MAR’

El pasado jueves finalizó el programa previsto para ‘Un dia a la mar’, actividad del Club Nàutic Sant Antoni que surge como consecuencia de la ‘Setmana del Mar’ y con el objetivo de premiar el esfuerzo y entusiasmo de los colegios no seleccionados en el concurso de acceso. En esta ocasión, han sido un total de 313 los alumnos los que, desde el día 18 de abril, han pasado por Es Nàutic para disfrutar de esta jornada de formación en el mar. Pertenecen a 15 aulas de colegios de toda la isla.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La XXIII Setmana del Mar, que el pasado 26 de abril recibió el premio Onda Cero a la Educación 2018, finalizará de forma oficial con el acto de clausura, que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de mayo, a las 18 horas, en el Área Deportiva del CNSA.

Foto: CNSA

El acto supondrá una excelente ocasión para agradecer su colaboración a los patrocinadores y al equipo que ha hecho posible tantas semanas de vida en el mar. También se hará entrega de los premios del concurso de fotografía de la XXIII ‘Setmana del Mar’ y se proyectará un nuevo DVD que resume toda la edición de 2018.

A esta convocatoria, que será emotiva y multitudinaria, están invitados todos los alumnos y profesores participantes y también lo medios de comunicación de la isla.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top