FÁTIMA REYES, PLATA FEMENINA Y BRONCE ABSOLUTA DE ESPAÑA DE LASER RADIAL

Este domingo ha finalizado el campeonato de España de Laser Radial y la regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Fátima Reyes, ha finalizado subcampeona en clase femenina y tercera absoluta. Un campeonato muy regular de Fátima dónde muestra estar actualmente a un gran nivel.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Tras la segunda jornada del campeonato, Fátima se colocaba líder, pero tras una última manga el escaso viento la relegó a la segunda posición. Aun así, es un magnifico puesto que debe darle fuerzas para los siguiente campeonatos.

El siguiente reto de Fátima es el Mundial de Melbourne, que se celebra del 21 al 28 de febrero.

La Copa de España de Laser Radial se ha celebrado en el Real Club Náutico de Torrevieja. El campeonato se inicio el 06 de febrero y ha finalizado este domingo 09 de febrero.

Se han disputado un total de seis pruebas, de las cuales cinco han sido clasificatorias para definir los grupos y sólo una prueba final. Las jornadas han estado marcadas por el poco viento.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top