FÁTIMA REYES, PRIMERA ESPAÑOLA EN LA CHRISTMAS RACE DE PALAMÓS

La regatista del Club Nàutic S’Arenal, Fátima Reyes, ha finalizado como primera española en Laser Radial en la regata Christmas Race de Palamós que se ha disputado desde el pasado lunes en aguas de la Costa Brava. Una competición en la que han participado medallistas olímpicos y campeones, tanto mundiales como europeos, y que ha servido de prueba para comenzar la temporada.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En Laser Radial, la regatista Fátima Reyes ha terminado siendo la primera española de la clasificación y séptima de la general. Mientras que en Laser Standard los representantes por parte del CNA han sido los regatistas Pep Cazador y Miguel Fernández.

En cuanto a la clase 420, la pareja formada por Conrad Konitzer y Nando Rodríguez han finalizado como segundos españoles y quientos en la clasificación general. Y por su parte, Andrea Perelló y su compañera Neus Ballester del Club Náutic Sa Ràpita, lograron la clasificación en el grupo oro en su primer año en la categoría. La regata se ha desarrollado con vientos de más de 18 nudos y olas de dos metros, unas condiciones muy duras que además se han juntado al frío en Palamós.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top