FOTOCONCURSO TV

¿QUIERES SER PARTE DEL PROGRAMA Y NO SABES CÓMO? TRANQUIL@… ¡DESDE PASSIÓ PER LA MAR ABRIMOS ESTA ESCOTILLA PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN EL QUE ADEMÁS PODRÁS GANAR FANTÁSTICOS PREMIOS CADA SEMANA!

¡Es muy fácil! Todo lo que necesitas es una cámara y ser seguidor de “Passió per la mar” en redes sociales. Aprovecha cualquier oportunidad para hacer esa foto que para ti es única y súbela en Facebook, Twitter o Instagram… pero no te olvides de etiquetarnos @passioperlamar y seguirnos!

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El arte no entiende de normas, con lo que te proponemos una temática libre, con o sin filtros, con la resolución que quieras, en color o blanco y negro, actuales o de antaño… solo te pedimos que sea en formato digital. No existe ningún tipo de requisito con respecto a las dimensiones de la fotografía, siempre y cuando se pueda apreciar el impactante contenido de la misma y lo que significa para ti tu “Pasión por el Mar”

Puedes intentarlo cada semana, así que no te preocupes si tu fotografía no aparece a la primera… ¡Podrás subir todas las imágenes que quieras, pero cuantas más fotos subas, más probabilidades tendrás de que tu foto sea una de las seleccionadas y se emita en nuestro programa… recuerda que la más espectacular, interesante, graciosa u original se llevará el premio semanal! Ah, y ahí no acaba todo, al final de esta temporada sortearemos entre todas las participantes una cámara acuática capaz de realizar grabaciones en HD cortesía de Foto Ruano Pro.

Puedes subir y etiquetarnos en la imagen que quieras, siempre y cuando demuestres pasión por la actividad náutica que prefieras, una visita a tu puerto preferido, una puesta de sol desde un faro increíble… pero en Baleares. ¡No nos mandes tus fotos del caribe, no te servirán para ganar!

Para que no haya problemas de exclusividad, tus fotos no pueden haberse presentado en ningún otro certamen, así que exprime tu dosis de originalidad. Tus fotos saldrán en el programa de TV y podrás ganar fantásticos premios como una cámara Swiss Go Shark cortesía de Foto Ruano Pro, con la que podrás explorar nuevos límites y divertirte mientras inmortalizas tus MASTER-GIF-ANIMADO-PREMIOS-CONCURSO-WEBmejores hazañas… Tambien sortearemos semanalmente prendas náuticas de las principales marcas que nos ha facilitado nuestro colaborador Dyreco Uniformidad, así como impresiones semanales sobre panel ligero en formato de 40 x 50 cms ¡Para que elijas qué foto te apetece ampliar y exponer en casa!

Si eres menor de edad, tranquilo, puedes participar, aunque debes saber que tu participación debe contar con la aprobación de tus padres o tutor. Todas las imágenes pueden ser susceptibles de ser emitidas en el programa de TV y el hecho de etiquetarnos al subir tus fotos implica la aceptación de estas bases y la autorización de las posibles personas que aparezcan en las imágenes, si es el caso.

Después, nuestro jurado decidirá cuál de las imágenes subidas es la ganadora y lo comunicará en la sección de nuestro programa, así como en nuestra web y redes sociales. Los premios irán variando cada semana. Consulta el programa y nuestras redes sociales para averiguar qué puedes ganar cada semana.

¡MÓJATE CON NOSOTROS, TE ESTAMOS ESPERANDO!

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

AVISO: La participación en este concurso implica la aceptación de las bases planteadas. Podrán participar tanto residentes como no residentes en las Islas Baleares. Aquellos participantes menores de edad deberán contar con el consentimiento de sus padres/tutores. Aquellas fotografías en las que aparezcan una o varias personas deberán contar con la autorización de las mismas para subirla en nuestras redes sociales.

RECBLAU audiovisuales, productora del programa Passió per la Mar,  se reserva el derecho de exponer las fotografías libremente en la plataforma que considere (incluir párrafo posibles ventanas de emisión) Los participantes se responsabilizan  del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de propiedad intelectual y derecho a la propia imagen, declarándose responsable de la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros. Cadena, programa y productora no se hacen responsable de los daños accidentales que por el motivo que fuese puedan presentar en las fotografías.

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top