GONZÁLEZ Y CERDÁ, BRONCE EUROPEO EN C-2 200 METROS JUNIOR

El pasado fin de semana 11-14 de julio, se disputo el Campeonato de Europa de sprint olimpico para Junior y Sub-23, en Racice-Republica Checa, donde hubo representación balear por parte de 6 palistas del Reial Club Nàutic Port de Pollença y Club Marítimo de Mahón.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las canoas del Reial Club Nàutic Port de Pollença Carolina Gonzalez Carbalho junto a María del Mar Cerdá Amer lograron colgarse el bronce en la modalidad de C-2 200 metros junior dama, en una final apretadisima, en la que compartieron pódium con las francesas Laura Ruiz y Flore Caupain, y con las rusas Angelina Gubanova y Draia Gladkova.

Antoni Segura Jimeno, del mismo club lograba meterse en la final del 200 metros c- 1 sub-23 llegando finalmente en 5a posicion.

Los palistas del Club Marítimo de Mahon Pau Hierro Bayon lograba la victoria en las dos finales B, 1000 y 500 hombre junior k-1, obteniendo así la 10a posición. Por otro lado Luis Zardoya Llado conseguia meterse en la final B del k-4 500 metros sub-23 llegando finalmente en 9a posición.

Buenisimos resultados de nuestros palistas Baleares, en una competicion con muchisimo nivel, donde se han encontrado con los mejores palistas de cada país.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top