¿HACIA DÓNDE VA LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VELA?

Recientemente ha tenido lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander la reunión de la primera Junta Directiva de la Real Federación Española de Vela, nombrada por la presidenta Julia Casanueva y que está formada por Javier Sanz –Vicepresidente Económico y Tesorero-, Joaquín González Devesa –Vicepresidente Primero-, Xavier Torres –Vicepresidente Segundo- y José Martínez –Vicepresidente Tercero-. y como vocales Joaquín Blanco, Meritxell Cornudella, José Manuel Fernández Agudo, Victoria Fumadó, Ricardo García, Inés Herrador, Castor Maciel, Joaquín Mas, Guillermo Poyán, Natàlia Via-Dufresne y Eduardo Zalvide.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RFEV

Foto: RFEV

En los distintos puntos del Orden del Día estuvieron el Informe de la Presidenta, con el que se abrió la reunión y se pasó a informar del estado económico actual de la RFEV, las cuentas, el presupuesto 2015 y anteproyecto del de 2016. La situación actual de los Equipos Olímpico y Paralímpico. Los nombramientos de los distintos Comités y cuáles serán sus funciones. El Calendario de Vela Ligera. La Propuesta de modificación de los distintos reglamentos de la RFEV. Propuesta de cambios de Estatutos. Patrocinio y Comunicación.

El próximo paso será la convocatoria de la Asamblea General donde se informará de la situación actual de la RFEV y de cómo afrontar el futuro de la vela española.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top