HASTA SIEMPRE, GUILLERMO, DESCANSA EN PAZ

El Club Nàutic s’Arenal, sus socios, regatistas, personal y Junta Directiva quieren expresar su profundo dolor por la pérdida de Patiño. No se podría entender la Vela en el CNA sin la aportación de Guillermo, ha sido un ejemplo de pasión y dedicación en todos los sentidos. Durante más de 30 años ha sido el Oficial de Regata del Club, realizando una gran labor y llevando la bandera del CNA a muchos rincones del Mundo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Guillermo Patiño fue Vocal de Vela del Club entre el 2002 y el 2006, Oficial de Regata de la Federación Internacional de Vela y uno de los formadores de Oficiales más importantes de las Baleares. Pero sobre todo fue un apasionado de su Club, de sus costumbres, defensor de la Vela y abanderado del juego limpio.
Queremos trasladar desde estas líneas nuestro más sincero pésame a la familia, a su mujer, a sus hijos Enric y Marc, a sus nietos y a todos los que le querían.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top