IB3 TELEVISIÓ ESTRENA PASSIÓ PER LA MAR

¡Estamos de enhorabuena! …el próximo 28 de Marzo, IB3 Televisió estrena “Passió per la Mar”, será un programa semanal que se emitirá todos los sábados por la mañana y en el que conoceremos de primera mano la actualidad marítima que nos rodea, así como los reportajes náuticos más frescos de todas las modalidades deportivas que se dan cita en las Islas Baleares.

150325_passio-per-la-mar_estreno-tv_03En este nuevo espacio también habrá hueco para consejos de seguridad, mantenimiento, salud y recreo, así como curiosidades náuticas, que serán tratadas con rigor y con un objetivo claro: atraer nuevos adeptos a estas actividades durante todas las estaciones del año.

En este nuevo reto televisivo, la vela de base, la náutica recreativa, las regatas, el piragüismo, el kite­surf, el surf, el SUP, la pesca submarina, las vedas y prohibiciones de pesca de las especies autóctonas, informaciones legales y muchísimos más temas y actividades serán tratados con profundidad a través de sus diversos protagonistas.

Los aficionados a la náutica, así como los profanos en actividades como la navegación, la pesca recreativa o el submarinismo, entre otras muchas modalidades, podrán conocer las novedades del sector, descubrir trucos prácticos o profundizar en los conocimientos sobre cualquier actividad.150325_passio-per-la-mar_estreno-tv_04

La naturaleza y el origen de este nuevo espacio aportan los ingredientes para que “Passió per la Mar” se convierta en un programa televisivo de referencia en la náutica en Baleares ya que está producido por RECBLAU audiovisuales, productora balear especializada en ofrecer servicios audiovisuales náuticos, y cuenta con el apoyo de grandes empresas del sector, que han confiado desde el primer momento en la realización de este espacio.

150325_passioperlamar-_ib3radio_01El nuevo programa supone el salto a la televisión del espacio radiofónico homónimo, también producido por RECBLAU, que conducido por Laura Marqués y Pedro Guasp y dirigido por Carlos Hellín, se emite desde el pasado mes de octubre en IB3 Ràdio y en el que se ofrece información precisa y actualizada sobre el mundo náutico de nuestras islas. Además, está en funcionamiento la web del programa, www.passioperlamar.com, que ya registra datos de seguimiento muy por encima de los esperados y desde la que apoyamos los contenidos generados, consiguiendo así mayor repercusión en nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, constituyendo así un sello náutico de calidad en IB3 y en Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top