INDEPENDENCE SPACE, UNA SOLUCIÓN PARA LOS GRANDES YATES DE PALMA

Pablo Pantiga, el fundador de Independence Yachts, visitó el programa Passio per la Mar para charlar de cómo es la salud de la náutica más exclusiva de Baleares y de cómo evolucionarán los años venideros. 

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: RECBLAU audiovisuales

Recientemente, han inaugurado un negocio de almacenaje llamada Independence Space. Se trata de un centro de alquiler de trasteros especialmente a barcos de lujo y yates. Esta reciente apertura responde a un aumento de la demanda, algo que supieron ver desde una empresa con sede local experta en la compra y alquiler de yates de lujo en Palma.

Aprovechando la ocasión, Pantiga hizo repaso a los numerosos servicios que ofrecen y gracias a la nueva adquisición del centro “Independence Space”, contarán con otra sección dentro de la empresa que se dedica principalmente al alquiler y la venta de barcos y yates, la construcción íntegra de un barco a medida a través de sus propios astilleros y el mantenimiento y gestión del barco. Como primicia supimos que Independence Space podrá habilitarse como consignatario de buques de grandes esloras, para poder así los ser representantes legales de los mismos en toda Europa.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales

Según Pablo, es sorprente la cantidad de personas de diferentes nacionalidades que acuden a la empresa. Baleares es un referente mundial en el mundo de la náutica. Señaló también que no solo los extranjeros acuden a ellos, también clientes locales. El mallorquín es un cliente más reservado y discreto a la hora de comprar o alquilar yates, comentó.

También tocamos un tema caliente y controvertido, el estado de la posidonia, ante lo que no dudó en asegurar que “uno de los tesoros del mediterráneo, podría llegar a ser uno de los factores negativos para la empresa”… ya que está prohibido fondear en zonas del mar donde estas habitan. Sin embargo, la empresa defiende que es imprescindible protegerla tomando las medidas necesarias. Está de acuerdo en proteger la isla, ya que en el mar hay suficiente espacio para navegar tranquilamente sin necesidad de perjudicar el medio marino.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top