¡INVASIÓN ZOMBIE EN IBIZA!

Foto: World Real Games

Foto: World Real Games

Una horda de zombies infestará el crucero de Trasmediterranea con rumbo a Ibiza el próximo 25 de septiembre. Se trata de una edición especial del juego de rol y supervivencia, Survival Zombie, organizado por la empresa World Real Games y que ya han disfrutado en España más de 20.000 personas.

Los fans del movimiento zombie podrán disfrutar ahora de un evento único, nunca antes celebrado en el mundo: un crucero en el que los muertos vivientes y humanos lucharán por su propia supervivencia a bordo del ferry de Trasmediterranea. En total, habrá cabida para 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: World Real Games

Foto: World Real Games

Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los participantes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Pero eso no es todo: los zombies que van en el barco intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26, en una nueva Survival Zombie en San Antoni de Portmany.

Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura que no olvidarán jamás. La vuelta en barco será algo más tranquila, con una fiesta chill out.

 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top