JOAN CARDONA LUCHA POR EL PODIO EN LA SEMANA DE ATENAS

El viento sigue haciéndose de rogar en la Semana de Atenas y la cuarta jornada ha vuelto a arrancar con aplazamiento. En condiciones límites de viento, la flota de los Finn ha podido disputar dos mangas rozando la caída del sol al finalizar, pruebas tras las que el balear Joan Cardona (RCN Palma) reconoce no haber tenido un buen día, pero mantiene la moral alta para continuar en la pelea, de cara a la jornada del viernes y a la Medal Race del sábado.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Confirmando el buen ritmo de los entrenamiento, Cardona afirma que «vamos muy bien, con muchas opciones de clasificar a España para los Juegos.»

En cuanto a la Semana de Atenas, no esconde que el campeonato «está siendo un poco «locura», con un Comité que a la mínima oportunidad da la salida. Pero estamos contentos y creo que podemos ir mejor de lo que estamos demostrando en esta regata. ¡Vamos a por todas!.»

En la clasificación provisional tras cinco pruebas disputadas, el húngaro Zsombor Nerecz mantiene la primera posición, seguido del griego Ionnis Mitaris que también ha defendido su plaza. El checo Ondrej Teply entra en podio seguido de Cardona con tres puntos de diferencia entre ambos.

Con un parte similar en el que se mantienen las condiciones de poco viento, mañana finalizarán las regatas de flota dando el pase a la Medal Race a los 10 primeros clasificados, grupo en el que se sitúan hasta el momento los dos regatistas españoles.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top