JOAN RAMS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE PALMA AQUARIUM

El grupo Coral World International ha nombrado como nuevo Director General a Joan Rams Marimón, cuyo objetivo seguirá siendo hacer crecer el proyecto de Palma Aquarium, «adoptando un posicionamiento innovador basado en fuertes valores medioambientales, trasladando esta filosofía a nuestros visitantes internacionales y a nuestra comunidad local».

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Por otra parte, el hasta ahora Director General, Antonio Gonzalez Clemente, seguirá trabajando en el Grupo Coral World International, pasando a desempeñar un puesto clave en un nuevo y ambicioso proyecto que Coral World va a desarrollar en Tenerife.

Joan Rams, Director Financiero de Palma Aquarium en los últimos once años, es Licenciado en Económicas por la Universidad de las Illes Balears. Cuenta con una amplia trayectoria profesional ocupando cargos de gerencia en el ámbito de consultoría empresarial, así como también puestos de alta dirección en importantes compañías internacionales del sector aéreo y de real estate.

Tras su nombramiento, el nuevo responsable de Palma Aquarium incide en la importancia de trasladar al mercado turístico así como también a nuestra comunidad balear, la labor de conservación y educación que llevamos desarrollando en los últimos años. “Queremos trabajar en experiencias y actividades turísticas singulares que trasladen la importancia de la conservación medioambiental, donde los visitantes sientan nuestros valores y se emocionen con nosotros”.

Con esta incorporación, el grupo Coral World International pretende seguir siendo un referente en turismo sostenible, basado en una organización implicada en el cuidado de los mares y océanos que apuesta por la innovación y el trabajo en equipo, para que los visitantes disfruten de una vivencia inmersiva inolvidable.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top