JORDI LLADÓ GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER 4.7

El regatista del Real Club Náutico de Palma Jordi Lladó confirmó hoy su condición de referente de la vela balear al adjudicarse con autoridad el campeonato de España absoluto de la clase Laser 4.7, disputado desde el pasado 31 de octubre bajo la organización del Real Club de Regatas Santiago de la Ribera (Murcia).

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El mallorquín compite como sub 16, de modo que su victoria le ha reportado un doble título nacional: el absoluto y el de su categoría. Sus números en el campeonato, donde se han dado cita 177 regatistas de toda España, demuestran que Lladó es, hoy por hoy, la gran promesa del Laser nacional. Ha ganado tres de las ocho pruebas disputadas y ha sido segundo en otra, siendo sus peores resultados un decimosexto y un noveno que se ha podido descartar para terminar con 19 puntos, frente a los 28 del segundo clasificado, el valenciano Isidro Codóñer, y los 32 del tercero, el vasco Javier Amondaráin.

La temporada 2018 está siendo la mejor de la trayectoria del joven regatista del Real Club Náutico de Palma, quien el 14 de marzo obtuvo el bronce sub 16 en el Campeonato de Europa y el 17 de julio acarició el podio mundial con una cuarta plaza.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top