JORNADA SOLIDARIA NACIONAL DE PESCA RECREATIVA EL SÁBADO 6 DE JUNIO

Poco a poco vamos superando la crisis sanitaria pero ahora estamos en una crisis social y humanitaria, muchas familias tienen serias dificultades para llenar la cesta de la compra. Por ello varias asociaciones y clubs de pesca recreativa (sobre todo de pesca submarina) han organizado una jornada de pesca solidaria a la que la Asociación Mallorquina de Pesca Recreativa Responsable también se ha adherido.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Le entidad indica que «no es una competición, ni un concurso, ni vamos a salir todos juntos; se trata de entregar las capturas de la jornada en unos puntos de recogida para luego ser entregadas a organizaciones benéficas (una de ellas es SOS MAMÁS) que se harán cargo de su distribución. Todas las modalidades de pesca recreativa son bienvenidas, solo pedimos que se cumpla la normativa vigente en licencias,  vedas, tallas, límites de captura, etc. Confiemos en que la meteorología nos permita el desarrollo de la jornada sin incidentes. Habrá un punto de recogida en Es Portixol y otro en Manacor», señala.

«Por nuestra parte habilitaremos un punto de recogida en el Real Club Náutico del Puerto de Pollensa, cerca de la entrada, a la izquierda para facilitar que se pueda acceder andando, en coche o incluso con la misma embarcación. Cada uno podrá salir a la hora que prefiera y para evitar aglomeraciones de personas y mantener la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias el punto de recogida estará abierto desde las 12 a las 14 horas. Las capturas serán entregadas al área de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Pollensa, quienes llevarán a cabo la distribución de las capturas. Solicitamos que éstas se mantengan refrigeradas y en perfecto estado para que lleguen a su destino con las máximas garantías. No es necesario inscribirse pero nos ayudaría mucho para nuestra organización saber quién tiene previsto participar, nos lo puedes comunicar por email, teléfono o wassap al nº 608 309 053″, indica.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top