JORNADAS GRATUITAS DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO Y LA VELA EN EL PORTITXOL

El Instituto Municipal del Deporte (IME) pone en marcha una nueva edición del programa gratuito ‘IME a la mar’, una iniciativa que recoge actividades de iniciación al piragüismo y la vela en la sede náutica de la Federación Balear de Piragüismo, el Portitxol, en cuatro jornadas que se llevarán a cabo durante el mes de junio.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Con esta propuesta, que cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Piragüismo y la Federación Balear de Vela, el IME pretende acercar y dar a conocer las actividades que nos ofrece nuestro entorno, con los objetivos de ampliar el oferta deportiva, favorecer unas relaciones familiares activas dentro de un espacio proclive, garantizar la igualdad de oportunidades y promocionar la práctica deportiva impulsando el componente inclusivo de las actividades en el mar.

Las cuatro jornadas del programa tendrán lugar en el Portitxol los días 1, 8 y 15 de junio, en tres sesiones de 16 a 19 h y una sesión de 10 a 13 h. Cada jornada acogerá un máximo de 50 participantes, que se organizan en 25 parejas de un adulto y un menor de 6 a 17 años.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se abrirán on line este miércoles, 22 de mayo, a las 9 h en la plataforma www.sportmaniacsbaleares.com. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción hasta completarlas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top