JUST THE JOB Y CREMISE VENCEN EL TROFEO AQUILES DE VITA EN ANDRATX

El sábado y el domingo 21 y 22 de mayo se han disputado las pruebas del XX Trofeo Aquiles de Vita en la modalidad de tripulación completa, bajo la organización del Club del Vela Port d’Andratx (CVPA). «Just the job» y «Cremise» han sido los vencedores en la general de este tradicional trofeo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CVPA

Foto: CVPA

La regata del sábado, en todas las categorías (1 a 4), se corrió sobre un recorrido de 18,4 millas náuticas, con vientos del S-SO de intensidad variable entre los 8 y los 12 nudos. En Clases 1 a 3, la distancia se cubrió en 3 horas y 30 minutos. “Just the Job” consiguió la primera plaza, seguido del “Petrus-k” y el “Machicaco”. La prueba del domingo se disputó sobre un recorrido ligeramente más corto, apenas media milla náutica menos, con unas condiciones de viento similares en intensidad pero algo más cambiantes y rolonas. El barco “Just de Job” mantuvo liderazgo, seguido del “Machicaco” y el “Blaumarina”.

En Clase 4, mientras que en la regata del sábado el “Cremise” conseguía la victoria, seguido de “Fehurihi” y “Calabruix”, en la prueba del domingo ha sido el “Calabruix” quien obtuvo un primer puesto. En segundo lugar entró el “Cremise” de Sebastián palmer, mientras que el “Fehurihi” cruzaba la línea tercero.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top