JUST THE JOB Y CREMISE GANAN LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGUILLA DOS ESTACIONES

Ya se ha disputado la primera prueba valedera para la Liguilla Dos Estaciones de vela crucero que organiza como cada año el Club de Vela Port de Andratx. De hecho, es la segunda competición del calendario 2018/19, dado que, hace aproximadamente un mes, se suspendió la primera prueba por falta de viento.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Esta mañana, por el contrario, ha habido más suerte y bajo un día otoñal espléndido han soplado brisas de entre 10 y 12 nudos de componente Este. Han tomado la salida unas 40 embarcaciones.

Quienes dominaron en años años pasados, Just The Job y Cremise han empezado fuertes. Fieles a su tradición ganadora se han alzado con la primera prueba de esta Liguilla dos estaciones 2018/19 en la que se ha echado en falta la presencia del gran navegante Jaume Binimelis que nos dejó hace poco tiempo y que sigue siendo motivo de referencia y de recuerdo para todos los regatistas.

Foto: CVPA

En la clase 1, 2 y 3, la regata ha estado muy reñida como lo refleja la clasificación en el tiempo corregido de la flota, pues entre los siete primeros clasificados la diferencia de llegada se enmarca en una horquilla muy apretada de menos de diez minutos.

La tercera posición fue para el Setebello de Hans Peter Woelfeet, la segunda para Shazam de Phillips Seippel y la primera posición para Just The Job de Scott Stanford.

En la Clase E, la tercera posición fue para Calm Days de Luis Portella, la segunda posición para Fehurihi de Carlos Ros y la primera posición Cremise de Sebastián Palmer.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top