JUST THE JOB Y CREMISE LIDERAN LA XXII LIGUILLA DOS ESTACIONES DEL CVPA

Este fin de semana (sábado y domingo) se han disputado dos regatas de la Liguilla Dos Estaciones de vela crucero que organiza el Club de Vela Port d’Andratx desde hace 22 años. Tras estas dos pruebas, “Just the Job” y “Cremise” se colocan líderes de la clasificación general.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El motivo de la celebración de dos pruebas en un mismo fin de semana se debe a la necesidad de recuperar una regata pendiente del calendario 2018, que se anuló en octubre por falta de viento. La de hoy domingo corresponde a la prueba programada para el presente mes de febrero.

Una meteorología magnífica de primavera ha acompañado a la flota en estas dos regatas. Con ventolinas suaves se ha dado hoy la salida a los barcos de las Clases ORC 1 a 4 que han cubierto un recorrido de 13,4 millas náuticas en 2 horas y 09 minutos los más rápidos. Han tomado la salida 40 embarcaciones.

En el grupo que está formado por las clases ORC 1-2-3-4, con 11 puntos se ha clasificado el “Hilbo” de Hilary Bradsham con 8 puntos; en segunda posición, el “Shazam” de Philip Seippel y en primera posición y con seis puntos se encuentra el “Just The Job” de Scott Beattie.

En la clase E el “Tren Expresso” con un segundo ayer y un segundo hoy se coloca con 17 puntos en tercera posición de la general. La segunda posición es para el “Calabruix” de Javier Muñoz y en primera posición, y que cuenta con el mismo número de victorias que pruebas celebradas, con 4 puntos es el “Cremise” de Sebastián Palmer.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top