JUSTO MARTÍNEZ GANA LA COPA DE ESPAÑA DE MUSTO SKIFF

El regatista del Club Nàutic S’Arenal, Justo Martínez, se ha proclamado ganador de la Copa de España de la clase Musto Skiff celebrada este fin de semana en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Podium que han completado sus compañeros de equipo del CNA Mario Barceló y Oliver Brandt respectivamente.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Además, en el campeonato han participado un total de siete regatistas del CNA siendo Joan Rosselló el cuarto clasificado en la general, Mark Branagh el sexto, Thomas Brundert el octavo y Tim Goodbody el noveno.

Foto: CNA

La primera jornada de competición empezó con mal pie para Mario Barceló que fue penalizado con un fuera de línia, hecho que le obligó a remontar en las pruebas posteriores. Mientras que Justo Martínez empezó mal el segundo día con otro fuera de linea, sin embargo mantuvo su liderazgo gracias a sus tres primeras posiciones en las tres mangas posteriores. La segunda posición estuvo muy reñida entre Mario Barceló y Oliver Brandt.

La jornada del sábado estuvo marcada por el poco viento, mientras que en la jornada de hoy se han disputado tres pruebas con 20 nudos y rachas de hasta 28 nudos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top