LA 17ª PALMAVELA, APLAZADA HASTA NUEVO AVISO

El Real Club Náutico de Palma anuncia el aplazamiento de la 17ª edición de la regata debido a la pandemia del COVID-19. Las nuevas fechas, previstas igualmente para 2020, están por determinar. Ante la previsión de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno español debido a la pandemia de coronavirus, la 17ª edición de la regata PalmaVela, programada entre el 6 y 10 de mayo en aguas de la bahía de Palma, ha decidido aplazar sus fechas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Maria Muiña

Así lo ha comunicado el organizador de la regata, el Real Club Náutico de Palma, que califica esta decisión como un ejercicio de responsabilidad ante un problema sanitario de alcance mundial.

Emérico Fuster, presidente del RCNP, ha declarado que en estos momentos difíciles para todos es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantener la cabeza fría. «Lo importante ahora es aportar nuestro grano de arena para que esto pase minimizando todo lo posible las consecuencias devastadores de este virus. Tenemos que garantizar la salud de nuestros trabajadores, nuestros socios, la de los regatistas y la alta competitividad que siempre hemos visto en PalmaVela. Vendrán tiempos mejores y entonces podremos volver a la normalidad de la vida cotidiana y de las regatas”.

Las nuevas fechas de la 17ª PalmaVela, previstas inicialmente para este año 2020, se anunciarán en cuanto la situación actual permita establecer un nuevo programa de competición.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top