LA APB COMPRA CÁMARAS TERMOGRÁFICAS PARA EL CONTROL SANITARIO EN LOS PUERTOS

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adquirido un total de 20 cámaras termográficas portátiles y una cámara de captura de temperatura para grandes colectivos.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Estos termómetros se están distribuyendo entre los controles sanitarios de los pasajeros que el Govern de les Illes Balears está realizando en los puertos de interés general del archipiélago balear, en colaboración con Cruz Roja.

El lunes empezaron a utilizarse estas cámaras que sustituyen a las pistolas de temperatura o termómetros digitales que se estaban utilizando hasta el momento. Los controles se realizan a los pasajeros en las zonas de llegada del tráfico de línea regular de los puertos de Palma, Alcúdia, Maó y Eivissa. Los controles a los pasajeros con destino a la Savina se realizan en la zona de embarque del puerto de Eivissa.

La cámara de captura de temperatura para grandes colectivos se instalará en el puerto de Eivissa, el puerto con un mayor número de pasajeros de línea regular de los que gestiona la APB.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top