LA APB ELIGE A YSM PARA GESTIONAR LOS AMARRES DE GRANDES ESLORAS EN IBIZA

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), reunido el 6 de abril, ha elegido como solución más ventajosa a la empresa YSM Marinas y Puertos de España para la gestión de los puestos de amarre para embarcaciones de gran eslora en la dársena de levante del puerto de Eivissa y del futuro edificio de servicios de es Martell.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: APB

Foto: APB

El periodo de explotación será de siete años. La oferta presentada por esta empresa a este concurso ha sido de 5.325.057 euros de inversión y el compromiso a abonar anualmente 1.933.677 euros en concepto de tasas por ocupación de espacio y por actividad.
Por otra parte, la empresa Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas (SERCOMISA) ha resultado elegida como la propuesta más ventajosa para gestionar los locales y dependencias en la Estación Marítima y de dos edificios del puerto de la Savina. El periodo de explotación será de 11 años, con un presupuesto de 713.944 euros de inversión . La tasa anual que ha ofertado la empresa es de 141.538 euros.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top