LA APB GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO Y LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EN SUS PUERTOS

Los puertos de interés general gestionados por la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) continúan con su actividad para garantizar el abastecimiento de mercancías a la población de la comunidad autónoma de Illes Balears y con los trámites administrativos con sus usuarios y clientes.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En este sentido, la dirección de la APB ha adoptado varias medidas organizativas en aplicación del RD 463/2020, de14 de marzo dirigidas para dar la cobertura necesaria a la sociedad que la Ley de Puertos “nos otorga y nos demanda”.

Entre estas medidas están el decretar servicios mínimos esenciales para la Policía Portuaria en los cinco puertos de interés general de las islas: Palma, Alcúdia, Maó, Eivissa y la Savina. Para el resto del personal, se ha facilitado el trabajo no presencial a la mayor parte de sus empleados, exceptuando aquellos imprescindibles para el funcionamiento de la actividad.

A través de la Sede Electrónica se recuerda que se ha establecido la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, así como se aconseja a los usuarios contactar con la APB mediante canales virtuales o por teléfono, con el fin de evitar desplazamientos físicos a las oficinas y dependencias de la APB.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top