LA APB Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE MALLORCA ESTRECHAN LAZOS

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) y la Cámara de Comercio de Mallorca trabajarán conjuntamente para formar al sector náutico de Baleares con una serie de acciones que han quedado recogidas en un convenio que han firmado los presidentes de ambas instituciones, Joan Gual de Torrella y José Luis Roses.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Entre las acciones previstas destacan la promoción de la formación profesional náutica entre los jóvenes, la internacionalización de las empresas náuticas y la realización de estudios que profundicen en la estructura económica de Mallorca y en la relevancia de los puertos de interés general. La colaboración entre la APB y la Cámara de Comercio busca favorecer el desarrollo de la náutica balear, tanto desde el punto de vista económico como profesional, y promover las islas Baleares como referente marítimo en el Mediterráneo.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top