LA APB OTORGARÁ A OCIBAR LA GESTIÓN DE LOS AMARRES DEL BOTAFOC EN EL PUERTO DE EIVISSA

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha aprobado en la reunión celebrada hoy proponer a la empresa Ocibar para la gestión de amarres y locales comerciales en el Botafoc, en el puerto de Eivissa, para un período de dos años, prorrogable a un año más.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La propuesta de esta empresa ha sido considerada por la APB como la solución más ventajosa para el otorgamiento de una autorización administrativa para la explotación de una superficie de 45.089 m2 de espacio en tierra, sobre la que se levantan una serie de edificaciones destinadas a usos comerciales y 52.826 m2 de espejo de agua, en el que se presta servicio de amarre a 432 embarcaciones distribuidas en 5 pantalanes.

Al concurso se presentaron 7 ofertas y la mejora ofertada por Ocibar asciende a un total de 3.596.332,90 euros anuales. La tasa anual de ocupación a mejorar por los licitadores era de 2.307.533,78 euros anuales. El total de tasas más las mejoras asciende a la cantidad de 5.903.866,68 euros, más el cuatro por ciento del volumen de negocio.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top