LA APB REFLEXIONA SOBRE EL PROYECTO DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DEL MUELLE LONJA

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) va a abrir un periodo de reflexión en relación al proyecto de construcción de un aparcamiento subterráneo en el muelle Lonja del puerto de Palma, una vez que ha concluido el periodo de presentación de ofertas al concurso de licitación de las obras.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: APB

El Consejo de Administración de la APB, reunido en sesión ordinaria, puso encima de la mesa la idoneidad de tener en consideración las opiniones de las entidades ciudadanas en torno a la construcción del aparcamiento, con el fin de poner en común el detalle del proyecto, su viabilidad y conveniencia.

Por este motivo, se decidió abrir un período de reflexión y consulta de las partes implicadas, que será coordinado por la APB, en el que se pretende escuchar la voz de administraciones y entidades cívicas para que aporten su opinión en cómo resolver la integración puerto-ciudad, teniendo en cuenta la problemática existente de aparcamiento, acceso de usuarios del puerto y peatonalización de la zona.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top