LA BICAMPEONA MUNDIAL MARÍA PERELLÓ, EN EL MUNDIAL DE OPTIMIST JUNTO AL EQUIPO ESPAÑOL

La regatista del Club Nàutic S’Arenal, María Perelló, participa a partir de mañana en el Mundial de Optimist que se celebrará en la Isla de Antigua, en aguas del Mar Caribe, hasta el próximo 15 de julio. La doble campeona mundial María Perelló, representará a España junto al resto del combinado español formado por Javier Ojeda, Pol Núñez y Jaime Ayarza del Real Club Náutico de Gran Canaria, y David Santacreu del Real Club Náutico de Tenerife.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Además, los regatistas estarán acompañados del entrenador Adrián Barceló, también entrenador de la mallorquina en el CNA, y del jefe de equipo Kiko Igual, ambos miembros de la Real Federación Española de Vela.

Por su parte, el regatista del CNA Ian Walker participará en en Mundial representando a Sudáfrica, siendo su segunda participación en un mundial.

El equipo español ya se encuentra en Antigua desde el pasado martes 2 de julio, y tras los días previos de registro y mediciones, las regatas darán comienzo el lunes 8 de julio y se prolongarán hasta el 15 de julio que será la ceremonia de clausura.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top