LA GASTRONOMÍA DE CALIDAD DE FOOD PASSION VUELVE A PORT ADRIANO

Food Passion llega a Port Adriano este mes de Noviembre con su 6a edición. Una exquisita propuesta gastronómica para los amantes del buen comer. Los restaurantes de Port Adriano apuestan por una especial oferta de menús y platos originales que podréis encontrar todos los fines de semana de noviembre, cada viernes, sábado y domingo. Es una oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía a unos precios muy asequibles.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Port Adriano

Esta edición, viene de la mano de restaurantes como Vino del Mar, Marisquería El Faro, Coast by East, Restaurante Giusseppe, Pizzeria La Oca, UMI Mallorca, Restaurante Bruno y Sa Cantina Café.

Los asistentes encontraran una gran variedad de menús desde sushi a pizzas pasando por el producto más fresco y local de la isla mallorquina y lo mejor, su precio. Entre 16€ y 18€. Pero aquí no acaba la experiencia ya que además de deleitar tu paladar podrás disfrutar de un entorno frente al mar.

Para completar la experiencia, en esta ocasión tendrá lugar un show Cooking de la mano de algunos de los chefs de los restaurantes participantes el 31 de octubre de 12:00h a 13:30 h. Un evento en el que cada chef mostrará los menús más representativos de su restaurante.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top