LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL PRESIDENTE DE LA APB TRAS REGISTRAR SUS SEDES

La Guardia Civil se ha personado durante la mañana de este viernes en las sedes de Palma, Ibiza y Mahón de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) para proceder a un registro que podría estar relacionado con la investigación de un presunto caso de corrupción. El presidente de la APB, Joan Gual de Torrella, permanece en las dependencias de la Guardia Civil, junto a otros miembros de la cúpula directiva de la APB.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Txema Oliver

Por el momento podría haber comenzado el registro y el personal de las sedes no ha podido acceder este viernes a su puesto de trabajo. Este jueves por la noche el Instituto Armado ya pidió la declaración de personal de la APB, según ha podido confirmar Europa Press.

El diario local ‘Última Hora’ ha avanzado esta investigación por supuesta corrupción y, según ha publicado, el caso estaría relacionado, entre otros asuntos, con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top