LA LIGA ESPAÑOLA DE VELA DECIDE EN SU FASE FINAL QUIÉN ACCEDE A LAS SERIES FINALES EUROPEAS

La Liga Española de Vela, Trofeo Loterías y Apuestas del Estado vuelve al agua con su segunda ronda española, encuentro definitivo para dirimir las cinco tripulaciones españolas que podrán acceder a las Series Finales Europeas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los enfrentamientos comienzan mañana viernes en la Bahía de Palma a las 12:00 horas, con un intenso programa que contempla una primera Serie Clasificatoria entre todos los participantes. Los seis primeros clasificados de la primera serie disputarán la Serie Final programada para el domingo 16 de febrero, con puntuación doble.

En esta ocasión, el Club Náutico Arenal ha puesto a disposición de las tripulaciones una flota de unidades Bavaria B One para disputar regatas rápidas, de unos 15-10 minutos de duración, y para las que los participantes no pueden contar con ningún tipo de equipos de ayuda a la navegación, incluyendo los relojes de última generación.

El anuncio, por parte de la Liga Europea, de las fechas para la fase clasificatoria, aumenta la presión de los equipos, que ven ya la necesidad de sellar su pasaporte europeo como algo inminente. Las regatas europeas se disputarán del 11 al 14 de junio en Marienhanm (Finlandia), del 23 al 26 de julio en Travemünde (Alemania), y del 13 al 16 de agosto en San Petersburgo (Rusia).

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top