LA MEJOR FLOTA DE ORC Y MONOTIPOS DE BALEARES, EN EL TROFEO BON VENT

El Real Club Náutico de Palma se prepara para acoger este fin de semana una nueva edición del Trofeo Bon Vent-GP Sails, una de las competiciones más populares del circuito regional de cruceros y monotipos. A falta de dos jornadas para el inicio de la prueba hay 40 embarcaciones preinscritas de las clases ORC, Dragón y J80.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La regata constará de dos jornadas. El sábado, a partir de las 12.00 horas, todas las clases realizarán regatas de barlovento-sotavento, mientras que el domingo los ORC disputarán una travesía costera en la Bahía de Palma y los monotipos (Dragón y J80) competirán otra vez sobre recorridos de bastones.

Foto: RCNP

La previsión meteorológica para el sábado es de viento de SO con rachas por encima de los 20 nudos a partir de las 12.00 horas. Esta situación se mantendrá en principio a lo largo de toda la jornada. El domingo el viento rolará a O y soplará flojo, con rachas no superiores a los 10 nudos. El oleaje no alcanzará el metro de altura ambos días en la Bahía de Palma.

La entrega de premios del Trofeo Bon Vent coincidirá con las de las regatas Palma-Formentera, Memorial Pepe Estela y Audax Marina-Trofeo Hispanidad.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top