LA METALURGIA BALEAR TIENE NOMBRE PROPIO

La excelencia de las empresas y profesionales del sector náutico balear está fuera de toda duda y es uno de los principales factores que han situado a nuestras islas como un referente a nivel internacional y en el epicentro del mantenimiento y reparaciones de embarcaciones del Mediterráneo.

Una de las empresas que ha luchado por ello ha sido  Metalnox, que este año cumple 30 años y ha vivido de primera mano la fulgurante evolución de este sector en las últimas décadas en Baleares.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La empresa, especializada en metalurgia, desarrolla una importante parte de su actividad en el ámbito de la náutica y cuenta con la tecnología más puntera y el personal mejor preparado y debidamente homologado. Su trayectoria, jalonada de trabajos emblemáticos para clientes como Port Adriano y proyectos como Katmandú avalan a esta empresa, que cuenta con instalaciones en Santa Ponça y en STP, siempre cerca del mar y los navegantes. 

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top