LA OBRA SOCIAL ‘LA CAIXA’ COLABORA CON LA FUNDACIÓN JÓVENES NAVEGANTES

La Obra Social ‘la Caixa’ ha donado 3.000 euros a la Fundación Jóvenes Navegantes de Baleares con el fin de “completar el presupuesto necesario” para que “32 jóvenes de seis municipios de Menorca puedan disfrutar de los beneficios del ‘Sail Training’ dentro del programa del Mar de Jóvenes 2018”.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Según ha informado La Caixa en un comunicado, la actividad consiste en tres días de embarque y permite a los jóvenes adquirir nociones básicas de navegación, aprender a trabajar en grupo, tomar conciencia de la importancia que tiene asumir responsabilidades y formar parte de una tripulación.

También reciben formación sobre el cuidado y respeto del medio marino y su litoral, y a distinguir diferentes especies de aves y animales acuáticos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top