LA OTRA MIRADA DE BARRIONUEVO, EN EL CLUB NÀUTIC ARENAL

Esta semana la recomendación náutica del programa radiofónico no desgranará la historia de un libro, ni tampoco ahondaremos en la sinopsis de una película ya que os traemos una exposición fotográfica que aún estáis a tiempo de disfrutar.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Foto: José Barrionuevo

Hemos contado en los estudios de Canal 4 Radio con la presencia de su autor, el fotógrafo José Barrionuevo, quien acumula un cuarto siglo de experiencia en los medios de comunicación. Ha alternado su doble condición de camarógrafo y fotógrafo en medios audiovisuales nacionales e internacionales como reportero gráfico y fotoperiodista freelance. Ha cultivado un estilo sobrio, lejano de artificios, buscador de la realidad y ahora nos ofrece una exposición de mirada mediterránea que podréis disfrutar en en el CNA, (club nàutic de s’arenal) como ya han hecho los regatistas participantes del Trofeo Princesa Sofía Iberostar así como los socios del club.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: José Barrionuevo

Su vida cambia cuando viaja por segunda vez a la República Democrática del Congo en el año 2012. Allí pasa cinco intensos años en los que, cámara en mano, retrata un país que en sí es un oxímoron imposible de lo más oscuro y lo más brillante de África.

Tras el lustro africano regresa a Mallorca en busca del reencuentro con los suyos. Aquello que le empujó a marcharse le trae de vuelta. Y es cuando cae rendido ante la luz y las aguas del Mediterráneo. Sólo tras el delirio del Congo, repara en aquello que siempre tuvo a su alcance y que por proximidad y costumbre no había apreciado.

¡ No os perdáis esta entrevista con el fotógrafo José Barrionuevo! El paisaje, natural o antrópico, silencioso o en bullicio… El paisaje es el antídoto, el sosiego, la tranquilidad…

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top