LA PISCINA DE SON MOIX, ABIERTA A TODOS EN UNA FIESTA ACUÁTICA

La piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix ha acogido la segunda y última jornada de las fiestas acuáticas que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IME). 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: IME

Unas 1000 personas han participado de esta actividad lúdica enmarcada en las fiestas de Navidad de Palma. El juego y la diversión han sido protagonistas de una jornada que ha congregado a muchas familias y grupos de amigos, entre las 10.30 y las 13.30 horas, para compartir un día especial.

Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta recreativa, completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Foto: IME

Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos hinchables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido participar de las diferentes propuestas con sus padres.

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con trece monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top