LA REAL COMPAÑÍA A LA ESCUELA NAVAL CUMPLE 3 SIGLOS

El Museo Naval de Madrid ha presentado a las 12:30h la nueva exposición temporal “Guardiamarinas 1717-2017. 300 años de la Real Compañía a la Escuela Naval”. También se han dado a conocer la moneda y el cupón de la ONCE conmemorativos de la celebración.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Imagen: Museo Naval

El acto ha estado presidido por el almirante director del Museo Naval, Fernando Zumalacárregui Luxán, acompañado por Antonio Mayor Villa, director de Comunicación de la ONCE; Rafael Feria y Pérez, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM), y por el comisario de la muestra, José Manuel Sevilla López. Han asistido también el subdirector del MNM, CN Enrique Golmayo Fernández, y la directora técnica, Carmen López Calderón.
La muestra, que cuenta con el patrocinio del Council of Europe, reúne 82 piezas procedentes en su gran parte del patrimonio histórico de la Armada y de cinco instituciones españolas. La exposición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 300 Aniversario de la creación de la Real Compañía de Guardiamarinas que la Armada está llevando a cabo durante este año.
La muestra se podrá visitar desde el próximo viernes, día 7 de abril, hasta el domingo 29 de octubre, de 10:00 a 19:00h de martes a domingo.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top