LA REAPERTURA DE LA ESCUELA DE VELA DE PUERTO PORTALS YA ES UNA REALIDAD

Tras dos años de inactividad, este verano ha vuelto la escuela de vela de Puerto Portals. Durante estos dos años, se han llevado a cabo muchas reformas que se pudieron visitar el pasado 3 de julio en una jornada de puertas abiertas. En esta jornada, los visitantes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones, además de las actividades y materiales que ofrecerá la escuela.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Aprovechando esta reapertura, Passió per la Mar no quiso perder la ocasión de entrevistar en el programa de Canal 4 radio a la directora de la escuela municipal de vela, Marta Reinés, que contó las principales actividades que se realizarán en el centro.

Una de las actividades más destacadas, como el propio nombre de la escuela indica, es la vela, que cuenta con varias modalidades. Para realizar la actividad de la vela es necesario haber pasado un curso previo. Todas las actividades se realizan junto a un instructor tanto para aquellos que no han navegado nunca como para los que ya tengan una experiencia previa. Otras actividades que se ofrecen son los cursos de kayak y los de stand up paddle que pueden ser tanto dobles como individuales. Para estas dos últimas actividades no es necesario haber pasado por un curso previo como en el caso de la vela.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: RECBLAU audiovisuales

Reinés, directora de la escuela, comentó en el programa Passió per la Mar que la escuela cuenta con varios tipos de embarcaciones, desde colectivas hasta embarcaciones individuales y dobles.

Las clases de vela abarcan desde los 6 años hasta los 16, con grupos diferenciados por edades. La gran novedad para este año de reapertura son los cursos para niños de 3 a 5 años con mini barcos para que los niños entren en contacto con el mar, no saldrán a navegar, pero tendrán un monitor que realizará actividades con ellos en la orilla. La edad mínima para las actividades de piragua son 8 años y para las clases de windsurf y stand up paddle, 10 años.

El horario de apertura de la escuela es a partir de las 8:30 de la mañana, donde los padres puedan dejar a sus niños antes de ir a trabajar, hasta su cierre a las 20:30 de la tarde.Las clases tienen diversos horarios que se dividirán en turno de mañana y de tarde dependiendo de la actividad.

Si quieres descubrir el mundo del mar a través de la vela, paddle surf o kayak, este verano tienes la oportunidad en la escuela de vela de Puerto Portals.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top