LA RFEV PRESENTA ESP SAILING TEAM, LA NUEVA IMAGEN DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL DE VELA

La Real Federación Española de Vela ha desvelado la nueva imagen gráfica que acompañará e identificará a los regatistas olímpicos españoles en su carrera hacia Tokio 2020.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: María Muiña

El nuevo logotipo, que irá presente en las velas de los equipos olímpicos por todo el mundo, tiene como señas de identidad el color azul del mar, y el ESP que –significando España en los números de vela de nuestros equipos- representa la marca España y los colores nacionales, plasmados dentro de la imagen de un gennaker –vela usada en rumbos abiertos-.

Foto: María Muiña

Julia Casanueva, Presidenta de la RFEV, se muestra ilusionada con esta campaña: “Este proyecto lleva ya meses encaminado y da respuesta a una renovación. Creo que había que crear un identificador más dinámico, el que teníamos estaba muy asentado y este le da un aire fresco”.

“Principalmente es una imagen al exterior, a nivel internacional, con la que nuestros deportistas se identifican y la marca España está muy presente. El logotipo de la RFEV nos representa a todos los que amamos el deporte de la vela de manera global y ésta que presentamos es la “marca” de nuestro equipo olímpico que irá a Tokio 2020. Es identidad de equipo, de equipo olímpico, un equipo que a buen seguro nos va a dar muchas más alegrías”.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top