LA RUTA DE LA SAL 2020, APLAZADA AL 29-31 DE MAYO

La organización de la regata de altura Ruta de la Sal han anunciado nuevas fechas para la celebración de su edición de este año, aplazada debido a la crisis del coronavirus. Finalmente, se celebrará entre los días 29 y 31 de mayo, con 170 barcos preinscritos y más de 1.000 regatistas implicados. 

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La organización de la regata ha hecho este anuncio a través de un comunicado, que reproducimos a continuación:

«Saldremos al exterior solo para lo imprescindible equipados con líneas de vida, es hora de navegar a palo seco. Cuidar y animar a la tripulación, sabiendo que después de la tormenta llega la calma y que pronto estaremos todos navegando rumbo a Ibiza en una edición muy especial de La Ruta de la Sal.

Vivimos tiempos de gran incertidumbre, pero con el esfuerzo de todos conseguiremos capear este temporal. Con estas palabras se han querido comunicar las nuevas fechas para la ruta de la Sal 20202.

Las circunstancias han obligado a aplazar la regata. Gracias a la disponibilidad de los clubs co-organizadores hemos podido consensuar nuevas fechas: el 29-31 de mayo. Con los 170 barcos ya preinscritos y más de mil regatistas implicados, resulta evidente que un cambio de programa difícilmente satisfará a todos. En cualquier caso, estamos preparados, pues en los 32 años de vida de esta regata nos hemos enfrentado, navegantes y organización, a un sinfín de dificultades y contratiempos. Agradecemos vuestro apoyo y juntos seguiremos luchando contra viento y marea para que esta próxima edición de La Ruta de la Sal sea una oportunidad para celebrar la victoria sobre la adversidad. Una magnífica ocasión para llenar los pulmones de aire puro y observar que lo peor queda atrás, en las estelas de nuestras popas.

Con la ilusión de abrazar próximamente a toda la amplia familia de la Sal en Ibiza, Enrique Curt envía un caluroso saludo a nuestros lectores».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top