LA SEMANA DEL MAR RECIBE EL PREMIO ONDA CERO DE IBIZA Y FORMENTERA A LA EDUCACIÓN

La actividad la Setmana del Mar, de la que el Club Nàutic Sant Antoni ya ha organizado 23 ediciones, fue galardonada ayer con el premio Onda Cero de Ibiza y Formentera a la Educación. A la gala de entrega, que tuvo lugar ayer en el auditorio del Centro Cultural Can Ventosa, asistió la Junta Deportiva del CNSA y parte del equipo de la Setmana del Mar, encabezados por el director técnico y organizador de esta actividad, Enrique Mas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: CNSA

El acto contó con la asistencia de numeroso público y múltiples autoridades Insulares. El CNSA ha recibido el premio con mucho entusiasmo ya que es el primer reconocimiento que recibe por un proyecto vinculado a la formación y educación, uno de sus grandes fortalezas y apuestas.

A lo largo de las 10 semanas que ha durado la Setmana del Mar de este año, han participado un total de 11 colegios. A ellos hay que sumar otra semana dedicada a los alumnos de colectivos con necesidades especiales, que acudieron a las instalaciones de Es Nàutic entre el 26 y el 28 de marzo, justo antes de Semana Santa.

Ahora mismo continúa la actividad ‘Un Dia a la Mar’ para los colegios que no superaron el concurso y sorteo de acceso. Este programa se extenderá hasta el 18 de mayo y de él disfrutarán 15 grupos de escolares. Con estos datos, la participación de la Setmana del Mar se acerca a los 600 alumnos en esta edición.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top