LA UIB ESTRENA TÍTULO PROPIO DE BUCEO CIENTÍFICO

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha incorporado un título para que  los buceadores científicos, biólogos, arqueólogos, geólogos, etc. puedan trabajar bajo el agua sin tener que ser buzos profesionales.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El Curso de Actualización Universitaria en Buceo Científico es un título propio de la UIB de 6 créditos ECTS y se dirige a titulados de grado, diplomatura o licenciatura, alumnos de último curso y todas aquellas personas interesadas en las ciencias del mar y el mundo subacuático. Para poder inscribirse hay que contar con una titulación de buceo de cualquier nivel y un mínimo de 20 inmersiones en aguas abiertas demostrables, además de aportar un equipo de buceo autónomo completo para las prácticas en el mar. El curso se impartirá entre noviembre y abril y el plazo de inscripción finaliza el 20 de octubre.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top