La Navidad llega a Puerto Portals

Desde el viernes 12 de diciembre hasta el martes 6 de enero, regresa una nueva edición de Christmas Market en Puerto Portals, convertido ya en todo un clásico en el calendario navideño mallorquín.

El papel protagonista, como no, será para los más pequeños con una programación de actividades original y divertida que pasa desde talleres de pintacaras, cuentacuentos y animaciones infantiles además de actuaciones musicales en directo para el disfrute de todas las edades.
0001_portalsblog_passioperlamar

El Christmas Market también contará con su tradicional paje real que hará llegar todas las cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que llevarán la magia de la Navidad el día 5 de enero a Puerto Portals. Además de actividades para los más pequeños de la casa, el Christmas Market se completará con una variada oferta gastronómica típica de estas fechas tan señaladas. El mercado abre todos los días laborables de 16 a 21h, y los fines de semana y festivos desde las 12h hasta las 21h.

Christmas Market es mucho más que un típico mercado tradicional de casetas, creado para traer hasta España la magia y el espíritu de los mercados navideños del resto de Europa celebra este año su cuarta edición.
La decoración de productos navideños, los complementos de piel y las creaciones de diseñadores completan la oferta de un mercado que crece y cada año se llena de palmesanos que quieren descubrir las novedades y las sorpresas reunidas en un espacio emblemático.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top