Noticias

LAS 52 SUPER SERIES 2018 TENDRÁN NUEVE BARCOS Y TRES EQUIPOS NUEVOS

Las 52 SUPER SERIES pintan muy bien en 2018. Nueve nuevos barcos, por lo menos tres tripulaciones que llegan desde la Copa América, tres equipos nuevos que se suman a la regata y dos que regresan al circuito protagonizarán las que serán las regatas de monocascos más importante del mundo.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: 52 Super Series

La nueva temporada promete las mejores regatas de la historia de la competición y con nuevos protagonistas que se suman ya a la pléyade de estrellas que aglutina el evento. Nombres como los de Sir Ben Ainslie, Robert Scheidt, Terry Hutchinson, Francesco Bruni, Ed Baird, Jordi Calafat, John Kostecki o Vasco Vascotto se verán las caras en aguas de Croacia, España y Portugal.

Antes de que se estrene la mejor temporada de la historia, el trabajo en el invierno va a ser frenético, sobre todo en los mejores astilleros de composite del mundo en los que se van a construir hasta nueve veleros nuevos. La intención de todos es llegar listos para competir la semana del 22 al 27 de mayo en Sibenik (Croacia) y estar listos supone haber entrenado y hasta competido, antes de presentarse en la costa dálmata.

Foto: 52 Super Series

La confirmación esta semana del nuevo diseño del monocasco de 75 pies de la Copa América ha decantado a los equipos por venirse a las 52 SUPER SERIES. Así, el Challenger of the Record, Luna Rossa, acaba de hacer el anuncio oficial de que se suma a la regata de TP52 con la construcción de un nuevo velero que será patroneado por Francesco Bruni, un buen conocedor de las series.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top