LAS CAMPEONAS DEL MUNDO PAULA BARCELÓ Y TAMARA ECHEGOYEN COMPITEN EN EL EUROPEO DE FX49ER

La regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Paula Barceló y su compañera, la gallega Tamara Echegoyen (RCN Sanxenxo), se encuentran en Austria donde desde este lunes, 28 de septiembre, y hasta el domingo 04 de octubre, se disputa el Campeonato de Europa de la clase FX49er.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Paula Barceló y Tamara Echegoyen vienen de navegar en el nacional holandés de Medemblik, donde se proclamaron campeonas al conseguir once primeras posiciones de las 15 pruebas que se realizaron. Este campeonato se planteó como un entrenamiento para las regatistas del equipo Movistar, con la mirada puesta en el Europeo que se inicia hoy en Lago Attersee, Austria.

Cabe recordar que Barceló y Echegoyen son actualmente Campeonas del Mundo, título conseguido el pasado febrero en Geelong (Australia) y serán las representantes españolas en los juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top